Otra de Google: lanza Picasa 3






Luego de hacer noticia con el lanzamiento de su navegador "Google Chrome", Google lanza una tercera versión de su ya conocido software editor y organizador de imágenes Picasa 3; hoy ya puedes descargar su versión Beta.


Algunas de las características más notables son la posibilidad de sincronizar las imágenes que modificamos con el editor de Picasa (Picasa Web Albums). Además, nos permite retocar y mejorar imágenes con nuevas herramientas.
También, con la nueva versión podemos crear movies, combinando fotos, videos y música, creando un fichero del tipo Windows Media File (WMF).
Esta nueva versión de Picasa, también permite realizar capturas de pantalla y de webcam, agregar texto y marcas de agua a las imágenes, imprimir el nombre de la imágen, sobre la imagen o debajo de la misma. Si uno posee un álbum en Picasa Web Albums, ahora podemos configurarlo desde nuestro escritorio.

Esta versión 3 incorpora la posibilidad de poder tener hasta un millón de fotos y algunas características de la versión 2.7 cambian, como por ejemplo varias herramientas de edición como por ejemplo el recortado de imágenes y arreglo de ojos rojos. Ahora también podemos tener múltiples tags por cada una de las imágenes.





Fuente: geeksroom.com


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Otra de Google: lanza Picasa 3"

  1. Garrabex says:

    Wooow Me encanta tu blog hablas de cosas muy interesantes! este es un blog de aquellos que ya no se ven y hay puro porno en ellos jaja es broma.

    Tengo una critica para el Google Chrome

    Es muy lento, para algunas paginas con mucha informacion como MSN y Yahoo se traban demasiado ademas de que a las paginas les agregua mas brillo que de lo que ya tienen
    y como solo sabe ingles cuando estas escribiendo un articulo en wikipedia o haciendo algun comentario o escribiendo algo en una pagina, TODO TE LO PONE MAL! aparece que el 99.9% esta mal, porque, porque estan en español!!!!

    Espero que Google recapacite y en su verion mas desarollada mejore eso DEFECTOTEEEEEEES que tiene

    SIGALE BUEN BLOG!

    Official Trademark Comment in Blogger

  2. Prof. Cristian E. Moyano says:

    gracias x to2....muy buenos aportes los tuyos stoy bastante conforme agradecido..Gracias!!


    Un saludo y abrazo Cristian! :)