La Piratería en el Siglo XXI





No entraré a explicar lo que es, ni que se concidera piratería por que yo creo que es un tema más que conocido.
Sinceramente, quise sacar el tema al tapete para discutirlo un rato y mostrarles un par de cifras que realmente impresionan y deverían dar alerta a las empresas para ver como se únen a ella (la piratería) ya que combatirla está claro que, hoy en día cuando cada vez dependemos más de la tecnología, No se puede.

Creo que con los índices que veremos a continuación de lo que es la piratería en estos momentos en el mundo entero las empresas deberían empezar a pensar en formas de ganar dinero con cada descarga de los usuarios, ver como generan ingresos con eso; ya que llevan años tratando de combatirla y por lo que se ve a continuación sólo va en aumento, y cada año más acelerado.






Índices de pérdidas estimadas por países

Creo que hay que hacer que todos ganen, hoy en día está de moda la plata virtual, la publicidad por medio de click... creo que hay que tomar medidas pronto para que el artista o el desarrollador de software no siga siendo afectado más por esto.

¿Cómo combatimos la piratería? ¿cómo hacemos que el artista y/o desarrollador también genere ingresos con el material descargado?... espero su opinión sobre el tema.





|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "La Piratería en el Siglo XXI"