Notificaciones de cuentas E-mail en Msn de cuentas distintas a Hotmail





Si es que usas Messenger con una cuenta de correo distinta a Hotmail, te habrás dado cuenta que no te da aviso de los mails que pueden estar llegando en esos momentos a tu cuenta; pues bien, encontré la manera de que Msn de aviso de los correos que tienes y/o que llegan a tu e-mail. A continuación te explico como hacerlo...

Vale mensionar que esto es posible gracias a la tecnología POP3 con la que hoy en día cuentan las cuentas de correo electrónico.
POP 3 (Post Office Protocol 3 - Protocolo 3 de Correo) es un protocolo estándar para recibir e-mails. Los e-mails son enviados a un servidor, ahi son almacenados por el servidor pop3 y cuando el usuario se conecta al mismo (sabiendo la dirección POP3, el nombre de usuario y la contraseña) puede descargar los ficheros y ver sus mails desde otros servidores, como Outlook o Thunderbird, entre otros.

Pues bien, primero que todo, debes tener instalado el conocido "Plus" para la versión de Msn que tengas, luego de eso sigue estos pasos:

1.- Anda al panel general de tu Msn, anda a "mostrar menú", luego a "plus!" y presiona donde dice "Preferencias y opciones".



2.- Se debería haber abierto el panel de configuración del Plus; en la pestaña "general" anda a "cuentas de e-mail" y presiona "agregar"



3.- Ahora llena el cuadro que aparece de la siguiente forma (si es que usas cuenta GMAIL)



4.- Presiona "Probar cuenta", luego que compruebe tus datos dale a aceptar y aplica los cambios y LISTO!... ahora tienes la notificación de tus correos en el Msn. (Reinicia tu msn para que se apliquen los cambios)











|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Notificaciones de cuentas E-mail en Msn de cuentas distintas a Hotmail"

  1. Unknown says:

    Leslie
    esta chevere tu blog...felicidades!

    segui posteando guapa...

    ahi te dejo para que lo cheques:

    www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer