Sims 3





Ufff si hay un juego que me encanta son los sims, aunque me encantarían mucho más si fuera en red, creo que cuando saquen una versión que se pueda jugar en red será lo más PRO que exista en juegos jijiji...

Bueno, hace un par de meses (o quizás menos) lanzaron la última versión de los SIMS, THE SIMS 3, por supuesto, ya la probé y sólo escribo esta entrada para contarles mi experiencia con la nueva version, los pro y contra y para que ustedes den también su opinión al respecto.


Bueno primero que todo, el hecho de que se pueda visitar el barrio completo sin tener que salir de la casa, esperar que carge la salida y luego la entrada a otro lugar es algo que agiliza bastante el juego. Puedes pasear por las comunidades sociales, visitar a tus vecinos, seguir a tu sims a donde quiera q vaya o donde quiera que los mandes.

Esta versión de Sims, trae prendas de ropa más moderna, y ya no tan sólo puedes elegir solo ropa, si no también zapatillas y accesorios para tu sims; lo malo es que hay poca variedad en color y estilo, aparte de tener pocas posibilidades de editar el rostro de cada "mono" que quieras crear. Lo que sí, los "monitos" son de aspectos bastante más reales.



Una opción nueva y bastante entretenida, es que tu le asignas rasgos de personalidad a tu sims, por ejemplo: "culo de sofá", amistoso, buen besador, deportista, apegado a la familia, celozo, etc; esto hace una interacción entre los personajes bastante divertida.

La compra de comestible, accesorios, prendas de ropa, etc es bastante más cercano a la realidad que en las otras versiones de los Sims.



Algo que no me agradó mucho es que sólo puedes jugar con una familia en la partida que cargaste, me explico, creas como una sesión de juego y si quieres jugar con algun vecino de tu ciudad no se puede, osea, si se puede pero pierdes las caracteristicas de la partida anterior.

en conclusión me gustó bastante la nueva versión, la verdad es como que se compenza una cosa con otra, por ejemplo: tienes menos interacción con los vecinos pero más personalizadas lo que lo hace más cercano a la realidad; tiene más opciones de interacción con los objetos, objetos que son más reales y bastante modernos; Gráficamente es genial, muy cercano a la realidad.

Algunos trucos de las versiones anteriores también resultan en los Sims 3; una de los trucos que no funciona es el de detener la edad de nuestro "mono"; pero el de la plata si funciona =P ejejeje

Bueno, mucho tiempo no he tenido para jugar, seguro me quedan más cosas por descubrir... haber que pasa cuando crezca la familia, no sé que opciones traeran los bebés, niños, adolecentes y ansianos....

en fin, juégenlo y seguimos comentando cosas de este juego






|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Sims 3"