Cobrar Cheque Adsense en Chile



Siiiiiiiiiii !!! ha llegado mi primer cheque Adsense, y como buena primeriza no sabía donde lo podía cobrar así que tuve que investigar cómo hacerlo. Y para alivianarles el trabajo a ustedes, les dejo los datitos...

1.- Primero averigua donde hay una oficina AFEX en tu región (puedes verlo AQUI)
2.- Anda a la oficina con tu carnet y el cheque Adsense...
3.- En la oficina AFEX te pedirán un par de datos y firmas (si es que es tu primera vez).
4.- Tus papeles son envíados a Santiago, por lo que hay que esperar una confirmación desde allá para que los ejecutivos puedan pagarte la plata ( no se demoran más de 20 min)
5.- Luego de esto, ya tendrás tu dinero y puedes irte FELIZ para la casa 

Así como me fui yo =)






|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Cobrar Cheque Adsense en Chile"

  1. Aitor says:

    Enorabuena por tu primer pago. Haber cuando llega ya el mio. Un saludo.

  2. Anónimo says:

    hola tengo una duda es necesario tener cuenta bancaria

  3. Unknown says:

    por lo menos para el pago vía AFEX, no.


    saludos