El iPhone & Yo




Todo empezó por el año 2007 cuando Apple anunciaba la llegada de un super teléfono inteligente. Como buena geek quería uno de esos aparatitos pero mi vil calidad de estudiante universitario no me daba para cubrir semejante gasto en tecnología ni menos, los suficientes argumentos para pedírselo al Viejito pascuero ...
Hasta aquí, sólo era como un amor platónico al más puro estilo novelesco; pero todo cambió el 2009, cuando tuve un encuentro cercano con el hermano chico de éste, el iPod touch. Lo mejor de todo fue que lo probé "donde las papas queman" en todo lo que es USA por tanto, pude ver las funcionalidades del super teléfono en su máxima expresión: GPS, mensajería, juegos, mapas, etc etc etc ...
Fue ahi cuando me dije a mi misma: "Misma!, en un smartphone así tienes que invertir" y así fue como este año adquirí uno de estos juguetillos, y así como poco a poco empecé a enamorarme ñ.ñ


Mis mayores críticas hacia el iphone, eran dos. La primera, no me gustaba que para todo lo que quisisera hacer tuviera que instalar una App y dos, que la batería durara tan poco.
Al punto dos, nada que hacerle... da lata ver como día a día, los grandes pensadores lanzan nuevos gadgets que pretenden destituir a sus pares; sacan las mismas tonteras con una que otra funcionalidad arreglada; pero queridos empresarios, genios o de lo que se las den, no creen uds. que sacando una webá que haga lo mismo que ya hacen pero con una batería que dure, por lo menos, 24 hrs sin tener que restringir brillo, App abiertas, deshabilitar notificaciones, etc sería como su GRAN diferencia ante el resto?....
NO QUEREMOS más modelos de smartphone ni tablet, queremos lo que hay pero con una batería decente. Es mucho pedir?...
Bueno, y con el punto uno, nada que hacer tampoco!... seguimos instalando App para todo; y a una que le gusta probarlo y conocerlo todo, se nos va el espacio del super teléfono en puras App poooh! xD....

Lo Bueno?
El Touch, llega a ser orgásmico deslizar el dedito por una pantalla TAN bien hecha y tan obediente a la instrucción que hagamos con nuestro dedo. Creo que la competencia ha podido igualar y sobrepasar muchas funcionalidades de software y hardware del iPhone y de productos Apple en general, pero su TOUCH!!!... JAMÁS!!!.... 
Como entendida en el tema, se que el SO Android es mucho más eficiente que el SO del iPhone, pero en cuanto a agilidad de las opciones dentro de este, me quedo con la eficiencia del iPhone; ese despliegue de opciones que entrega Android no agiliza una búsqueda para nada, su menú de opciones vale casita de pitufo.

Sin más, les dejo una pequeña lista de mis App preferidas, que a mi juicio no pueden faltar en tu iPhone:
- Evernote: Para tomar nota escrita/gráfica de lo que estás presenciando brindándote la opción de sincronizar tu cuenta para que lo que escribes en el teléfono aparezca también al encender tu pc, mail, etc.
- Twitter: Para qué describirlo, si ya todos saben lo que es, los beneficios que brinda y lo agradable que se hace el día con esta gran red social en tus manos.
- Grupo Dial: Radios varias de Chile, Ej: Radio Carolina
- Diarios Chile: Agrupación de diarios chilenos
- What's App: Especie de Msn entre smartphones Android, BB y iPhone
- iBooks: Para leer libros, PDF y otros en tu teléfono
- iP Free: Para registrar tu período menstrual y no tener que lamentar después ejejej.

Nada más que decir, yo recomiendo un iPhone, pero cualquier smartphone con un buen plan multimedia sirve para andar con el mundo en el bolsillo.


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "El iPhone & Yo"

  1. Lordnet says:

    iphone me sigue sin convencer, al igual que ipod/ipad encuentro que está algo sobrevalorado.

    yo en mi caso opté por un android, pero al igual que iphone, tiene algunos detalles molestos que espero que los arregle el operador cuando lo lleve a servicio técnico.

    estos equipos DEBEN acompañarlo con un plan multimedia. sacarlo con prepago es un error, a menos que tengas wifi en tu trabajo y en tu casa.

  2. dale calor says:

    lo que fuera una de mis marcas referencia se ha convertido en simple marketing, mejor dicho inmejorable marketing, pero hay equipos que estan compitiendo en potencia y creo que se paga de mas, aunque mas que el iphone este comentario deberia ser para el ipad

    http://dalecalor.blogspot.com