Agregar "Me Gusta" a tus entradas en Blogger



Cómo estos días me he dedicado a darle un poco de mi tiempo al primero de mis "hijos blogs" (este mismo), he aprendido varios detalles que hace tiempo quería hacer pero por esas cosas de la vida no me daba el tiempo para hacerlas.
Una de ellas, es poner el típico botón "Me gusta" de Facebook, en las entradas de mi blog. Pensé que era más engorrosa la cosa, pero NO! ... Asi que una vez más, se los comparto:

1.- Vayan a Editar el Diseño del blog en: Diseño/Edición de HTML y clickleen el box para ver la planilla de artilugios.

2.- Presionamos CTRL + F para buscar lo siguiente:


/data:post.body


3.- sobre este texto, peguen lo siguiente:


Te dejo el código ya que no pude escribirlo sin que lo pasara a XML blogger (ojo con los "<" de la primera y segunda fila. Hay que agregarselos):
 
b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>
iframe allowTransparency='true' expr:src='"http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=" + data:post.url + "&layout=standard&show_faces=false&width=100&action=like&font=arial&colorscheme=light"' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:40px;'/>




y Listo, ya está la opción de que tus lectores puedan marcar tus entradas como "me gusta" y que estas sean publicadas, a la vez, en sus facebook.


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Agregar "Me Gusta" a tus entradas en Blogger"