PDF: 75 Libros sobre social media y redes sociales
1. Libro Blanco de IAB: La Comunicación en Medios Sociales. Descargar
2. Del 1.0 al 2.0: Claves Para entender el Nuevo Marketing, varios autores. Descargar
3. Cómo medir el ROI en Comunicación, Novacom. Descargar
4. Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales, Juan Merodio. Descargar
5. Marketing en Redes Sociales: Mensajes de Empresa para Gente Selectiva, Juan Merodio. Descargar
6. Estado de la blogósfera hispana en 2010, Bitacoras.com Descargar
7. Manual de Uso del Blog de la Empresa, Alberto Ortíz de Zárate. Descargar
8. Blogs Corporativos: una opción, no una obligación, IESE. Descargar
9. Libro Blanco de IAB: SEO: optimización de webs para buscadores. Descargar
10. Libro Blanco de IAB-AIMC: Las Buenas Prácticas de la Medición de Audiencias Digitales. Descargar
11. Web 2.0, Antonio Fumero y Genis Roca. Descargar
12.Cuadernos de Comunicación Evoca: Analítica web. Descargar
13. La sociedad de la ignorancia ,varios autores. Descargar
14. Nosotros, el Medio: Cómo las Audiencias están Modelando el futuro de las Noticias y la Información, Shayne Bowman y Chris Willis. Descargar
15. Libro Blanco de IAB Spain: Medios de Comunicación Online, El panorama interactivo de los grupos de prensa y revistas en España. Descargar
16. Cuadernos de Comunicación Evoca: La revolución de la prensa digital. Descargar
17. Libro Blanco de IAB: La Televisión Interactiva. Descargar
18. Cuadernos de Comunicación Evoca: La televisión que viene. Descargar
19. Herramientas digitales para periodistas, Sandra Crucianelli. Descargar
20. Geolocalización, movilidad y recomendación. A propósito de Foursqare, IAB Spain. Descargar
En Inglés
21.What is Social Media, Antony Mayfield. Descargar
22. A Primer in Social Media, SmashLab. Descargar
23.User-Generated Content and Social Media Advertising Overview, IAB. Descargar
24. A Social Media Guide from the Edge, Todd Defren. Descargar
25. Geeks Guide to Promoting Yourself With Twitter, Geekpreneur. Descargar
26. How to Use Twitter for Business: A Beginner’s Guide, Hubspot. Descargar
27. How to Use Facebook for Business, Hubspot. Descargar
28. How to Use Linkedin for Business, Hubspot. Descargar
29. 2010 Online Marketing Blueprint, Hubspot. Descargar
30. Generating Small Business Customers with Social Media Marketing, Hubspot, Descargar
31. The New Rules of Viral Marketing, David Meerman Scott. Descargar
32. Get Viral Get Visitors, Stacie Mahoe. Descargar
33. How to Use Online Video for Marketing, A Beginner’s Guide, Hubspot. Descargar
34. Podcast Marketing eBook, Christopher S. Penn. Descargar
35. The Social Media Starter Kit, Amber Naslund. Descargar
36. Building a Social Media Team, Amber Naslund. Descargar
37. Getting a Foothold in Social Media, Amber Naslund. Descargar
38. Social Media Time Management, Amber Naslund. Descargar
39. Let’s Talk: Social Media for Small Business, John Jantsch. Descargar
40. The Essential Guide to Social Media, Brian Solis. Descargar
41. Customer Service, The Art of Listening and Engagement Through Social Media, Brian Solis. Descargar
42. The Art and Science of Social Media and Community Relations, Brian Solis. Descargar
43. The Art of Community, Jono Bacon. Descargar
44. Fish Where the Fish Are – Mapping Social Media to the Buying Cycle, Chris Brogan. Descargar
45. Social Media Tips: Sharing lessons learned to help your business grow, Jeff Hayzlett, Kodak. Descargar
46. The Social Pulpit Barack Obama’s Social Media Toolkit, Monte Lutz. Descargar
47. The Zen of Blogging, Hunter Nutall. Descargar
48. How to Start a Business Blog: Free Ebook, Michael Martine. Descargar
49. How Blogs and Social Media are Changing Public Relations and the Way is Practiced, PRSA. Descargar
50. The New Rules of Business Blogs, Linas Simonis. Descargar
51. We Have a Website. Now What? Craig Rentmeester. Descargar
52. Introduction to Good Usability, Peter Pixel. Descargar
53. The Simple Web: A Philosophy for Getting What You Want, Skellie. Descargar
54. Effective Internet Presence, Ted Demopoulos. Descargar
55.- Planeta Web 2.0, de Cristobal Cobo y Hugo Pardo. Descargar
56- Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate Descargar
57.- Geekonomia, de Hugo Pardo Descargar
58.- Web 2.0, de Antonio Fumero y Genis Roca Descargar
59.- La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión mobile) Descargar
60.- El libro blanco de los medios de comunicación on line Descargar
61.- Claves del nuevo Marketing, varios autores Descargar
62.- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación Descargar
63.- Informe de Internet en España y el mundo Descargar
64.- Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap Descargar
65.- Publicidad digital para aerolíneas Descargar
66.- Estado de la blogósfera hispana en 2010 Descargar67.- La publicidad que viene Descargar
68.- Evolución digital: el consumidor como media Descargar
69.- Geolocalización, movilidad y recomendación Descargar
70.- Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 Descargar
71.- Los blogs en la comunicación empresarial en España Descargar
72.- Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom Descargar73.- Herramientas digitales para periodistas Descargar
74.- La sociedad de la ignorancia Descargar
56- Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate Descargar
57.- Geekonomia, de Hugo Pardo Descargar
58.- Web 2.0, de Antonio Fumero y Genis Roca Descargar
59.- La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión mobile) Descargar
60.- El libro blanco de los medios de comunicación on line Descargar
61.- Claves del nuevo Marketing, varios autores Descargar
62.- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación Descargar
63.- Informe de Internet en España y el mundo Descargar
64.- Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap Descargar
65.- Publicidad digital para aerolíneas Descargar
66.- Estado de la blogósfera hispana en 2010 Descargar67.- La publicidad que viene Descargar
68.- Evolución digital: el consumidor como media Descargar
69.- Geolocalización, movilidad y recomendación Descargar
70.- Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 Descargar
71.- Los blogs en la comunicación empresarial en España Descargar
72.- Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom Descargar73.- Herramientas digitales para periodistas Descargar
74.- La sociedad de la ignorancia Descargar
75. Social Web Analytics, Philip Sheldrake. Descargar
Fuente: http://www.socialblabla.com/