Cómo calibrar el botón de inicio del iPhone



Sin duda una de las primeras primeras funcionalidades de los aparatos iOS que empiezan a bajar su rendimiento es el botón de inicio o home del aparato. 
Hace un tiempo, el botón home de mi iPhone comenzó a responder algo lento por lo que me puse a investigar las formas de devolverle la eficiencia a éste o alguna alternativa en caso de que se muriera completamente.
En cuanto a la alternativa, ya se las dí en ESTE post.
Ahora les dejo una forma de calibrar nuevamente el botón para que vuelva a responder con la velocidad acostumbrada siguiendo los siguientes pasos:
- Primero que todo, abran una aplicación como YouTube, Tiempo o Calendario.
- Una vez en la pantalla principal de la aplicación, presionen el botón de encendido hasta que aparezca la interfaz de “Deslice para Apagar”.
- Luego de que aparece esta leyenda es necesario presionar el botón de inicio y mantenerlo apretado hasta que se desaparezca esta interfaz y se haya forzado la salida de la aplicación. 
Después de haber realizado correctamente esto pueden comprobar ustedes mismos que la respuesta del botón de inicio es diferente y en el mejor de los casos es igual a como venía de fábrica.

No me pregunten dónde está la fucking lógica de esto, pero yo lo hice y me funcionó... 



|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Cómo calibrar el botón de inicio del iPhone"