Collage's - Las App de la Cheer_



Ya que con Instagram y tanta red social y alterego que cada uno de los ñoñitos tecnológicos llevamos dentro nos hemos visto obligados a mostrar lo apetitoso que se ve lo que estamos comiendo, o el paisaje que estamos presenciando, o lo guapo que son nuestros amigos o lo regios y felices que estamos en nuestras vidas como que ha revivido lo que yo llamo la era del Fotolog 2.0 o la onda Fotolog del siglo XXI, qué quiere decir esto?... que andamos vueltos locos sacando fotos, enchulándolas y haciendo compilados de las fotos que tomamos para subirlas a las redes sociales y pasar un buen rato comentando fotos.

Varios me han preguntado que app uso para enchular fotos y para hacer collage de las mismas, asi que aqui van mis APPs favoritas para todo lo que es confección de collage's en iOS.

- Photo Collage: Esta fue la primera app que usé para armar collage, bastante básica, simple de usar y con efectos y marcos no muy artísticos pero que cumplen la tarea de juntar un par de fotos para mostrárselas al mundo. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4 o superior. Gratis en App Store

- Pic Stitch: Esta app ya es un poco más elaborada que la anterior, con cuadraturas más sofisticadas y un poco más estilizadas. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4 o superior. Gratis en App Store.

- Pic Collage: Esta app a diferencia de las anteriores permite la creación de collage sin un marco definido, como quien toma las fotos y las arroja sobre un mesón; permite editar el fondo y añadir textos. Gratis en App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 4 o superior.

- Diptic: Este salió hace poquito y ya se convirtió en mi favorito :) ... trae muchas plantillas de marco para los collage, puedes darle efectos y transformaciones a las fotos y marcos del collage. Gratis por tiempo limitado en la App Store y compatible con iPhone, iPad y iPod touch

Si conocen más, me avisan para probarlas.


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Collage's - Las App de la Cheer_"