Truco Candy Crush: Vidas Infinitas MODE ON!!



Imposible que alguien no conozca el revolucionario y enviciante juego "Candy Crush" asi que no entraré a explicar en qué consiste, sino en darles un par de tips para que se lo pases a tus amigos ladillas, que te envían y envían pedidos de vidas para poder superar los laaaaargos mundos que este juego posee (muy bien hechos por lo demás)...

Pues bien, un par de trucos para obtener vidas extras; sin boots ni nada por el estilo:

1.- Aprovechémonos de la multiplataforma!!!.... ya que el jueguito este tiene aplicación para iOS, Android y Facebook; el truco más simple que podemos realizar, es luego perder las vidas en un dispositivo, pasar al otro y luego al otro y así. El número de "envíos" que tienes será distinto en cada uno de ellos y las vidas partirán con las 5 iniciales del juego. Ejemplo: juegas en el teléfono, luego en tu tablet, luego en el pc.

2.- Para los que tienen paciencia, este truco puedes serle bastante óptimo si el vicio lo amerita. Sólo debes sincronizar la aplicación con tu avance de Facebook y una vez que se te acaben las vidas, eliminar la app del teléfono y volver a instalarla, por supuesto, volviendo a sincronizar tu progreso con Facebook. 

3.- Y esta si que me gustó!... Lamentablemente los genios de King.com no toman la hora de su servidor, sino la de tu teléfono; lo que permitirá que al cambiar la hora o adelantar la fecha, vuelvas a tener las 5 vidas iniciales. El único problema aquí, es que cuando vuelvas a la hora normal, verás que tienes miles de horas de espera y para solucionar esto, sólo debes desinstalar la app y volver a instalarla.




|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Truco Candy Crush: Vidas Infinitas MODE ON!!"