Insights for Search - Otra vez Google
El buscador de Internet Google ha anunciado el lanzamiento de 'Insights for Search', una nueva herramienta que muestra cuáles son los términos más buscados en la Red dentro de cada país o en períodos concretos de tiempo.
'Insights for Search', está destinado inicialmente a profesionales del marketing, aunque la compañía espera que sea útil a muchos otros usuarios de la Red. Además, la herramienta tiene otros usos interesantes como previsiones económicas, estudios sociológicos, financieros o, incluso, etimológicos para ver cómo se expanden nuevas palabras entre la población.
Por ejemplo en Chile, las palabras más buscadas en Google el año recien pasado fueron: youtube, wena naty, código postal, wikipedia, transantiago, entre otras.
'Insights for Search', está destinado inicialmente a profesionales del marketing, aunque la compañía espera que sea útil a muchos otros usuarios de la Red. Además, la herramienta tiene otros usos interesantes como previsiones económicas, estudios sociológicos, financieros o, incluso, etimológicos para ver cómo se expanden nuevas palabras entre la población.
Por ejemplo en Chile, las palabras más buscadas en Google el año recien pasado fueron: youtube, wena naty, código postal, wikipedia, transantiago, entre otras.
Conoce esta nueva herramienta AQUI