Cómo respaldar los Emoticones de Window Live Messenger




Bueno me pasó muchas veces que al formatear de lo que menos me preocupaba era de los Emoticones del Msn y después tenía que estar diciéndole a mis contactos "envíame monos porfa?" y agregarlos toooodos nuevamente. Bueno en mi último formateo me preocupe de esto y ahora les cuento como podemos respaldar la carpeta con nuestros emoticones e importar estos a nuestra cuenta nuevamente.

Todos los emoticones se guardan en una carpeta oculta, por lo que lo primero que debes hacer es ir a la configuración de carpetas para que te muestre las carpetas ocultas. Esto se hace yendo a Panel de control/Apariencia y personalización/Opciones de carpeta/(pestaña)VER/Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas; aplicamos los cambios y aceptamos.

La ruta general donde se encuentra los emoticones es la siguiente:
C:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\\ObjectStore\CustomEmoticons
puede variar según el windows que uses (si tienes problemas, pide ayuda aquí mismo y te ayudo)

Copia la carpeta CustomEmoticons porque aquí están los emoticones de nuestra cuenta.

Ahora para importarlos a nuestra cuenta nuevamente, después de haber formateado nuestro pc debemos copiar la carpeta CustomEmoticons en la misma ruta donde estaba, pero esta vez debemos renombrar cada archivo a .gif.

Nota 1: si te fijas cada emoticon tiene 2 archivos, solo uno de ellos se puede cambiar a .gif, asi que si te sale un mensaje diciendo que no podrás abrir el archivo si lo renombras, pues NO lo cambies.
Nota 2: En windows 7 por lo menos, bastó con que renombrara un archivo con .gif y se me cambiaron automáticamente todos los que deben cambiarse.

Una vez que tenemos todos los archivos renombrados, descargamos ESTE programa y seguirlos siguientes pasos con tu cuenta de messenger abierta:

1.- abrimos EmoAdder, si nos sale un mensaje le pones aceptar
2.- presionamos el botón ADD y listo!
3.- reiniciamos nuestro msn y ya tenemos todos nuestros emoticones nuevamente


Es algo complicado hacerse entender si no conoces y te manejas con las rutas del computador, pero puedes hacer tus consultas en esta misma entrada para ir ayudándote


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Cómo respaldar los Emoticones de Window Live Messenger"

  1. nezt says:

    Hola cheer un saludo.

    Actualmente sigues mi blog: www.neztgul-ntl6.blogspot.com "La informatica del hacker". E Migrao a un nuevo blog www.root-neztgul.blogspot.com

    Por si te interesa seguir siendo followers de mi blog.

    Un saludo