Pensamiento Mágico de las mujeres - Pilar Sordo





Pilar Sordo es una psicóloga y escritora chilena con la cual comparto varios puntos de vista y debo reconocer, que me encanta su forma de abordar y decir las cosas.
Bueno, Pilar Sordo tiene una sección en un programa matinal chileno, donde uno de los temas que trató fue el pensamiento de las mujeres, sinceramente, lo disfruté mucho y le encontré absolutamente TODA la razón....
¿Por qué son tan complicadas las mujeres? (no me incluyo porque no considero pensar de esta forma ajajja)
Vean el video y opinen






|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Pensamiento Mágico de las mujeres - Pilar Sordo"

  1. La Ruta de la Vida - Carola Fuertes says:

    Está bueno el video! A mí en lo personal no me llegan mucho los comentarios de Pilar Sordo, en general no estoy muy de acuerdo con ella. En el caso particular de lo que habla en este video, pienso que se mezclan dos cosas, el no saber lo que uno quiere, como en el caso de la invitacion a comer, y el saber lo que a uno le gusta, como en el caso de la pintura y los zapatos. No encuentro malo que uno sepa lo que le gusta y lo que no y sepa expresarlo y pedirlo, cual es el problema con eso? Si es que la mujer se frustrara y cayera en depresion porque el zapato que ella quiere no esta en el color, o con el taco o con la punta que quiere seria un problema...
    En el caso de la invitación a comer, me da la impresión el problema más que la mujer realmente no sepa adonde quiere ir, a muchas mujeres nos pasa (a mi me pasa a veces) que esperamos que el otro adivine y eso, para mi gusto, es falta de habilidades comunicacionales apropiadas y expectativas irreales (que la pareja adivine).

    me puse latera? sorry!!!

  2. Unknown says:

    jajajaj nuuu pa na...
    para eso lo puse, para q opinen =)

    yo no se, me gusta como plantea sus temáticas, me muero de la risa cuando la escucho o veo =P