UP, la película de niños que le enseña a los grandes a aprender a volar...




Para el pasado día del niño, fui a al cine con mi hermana y, como ella era la festejada, ella eligió ver "UP, una aventura de alturas". Bueno, yo no muy convencida me senté a ver la película y resultó ser que me llevé la sorpresa del siglo...

Sinceramente, a mi juicio, es la mejor película de niños que ha salido en los últimos tiempos.
Es una película redondita: buen guión, buenas actuación, perfectas imágenes, buena música, etc. Contiene una inmensa profundidad, la cual está basada en todas esas cosas que las personas no acabamos de resolver nunca: Como el saber decir adiós, el cómo seguir adelante cuando crees que todo terminó. El como liberar la culpa. El reinventarse, el seguir y no estacionarse, el volver a creer, el abrir el corazón para regalar afecto y atención a quien te lo está pidiendo.

La película logra mantener el 100% de atención de los niños con imágenes llenas de ternura, acción y comedia pero al mismo tiempo está tocando fibras muy profundas en los adultos.

Simplemente, una Tremenda película que no pueden perderse...
SINOPSIS:De Disney y Pixar nos llega "Up", una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a Sudamérica. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un optimista explorador de 8 años llamado Russell.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Pete Docter.
Codirección: Bob Peterson.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 95 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original: Ed Asner (Carl Fredricksen), Christopher Plummer (Charles F. Muntz), John Ratzenberger (Tom), Delroy Lindo (Beta), Jordan Nagai (Russell), Bob Peterson (Dug/Alpha), Elie Docter (Ellie).
Guión: Bob Peterson y Pete Docter; basado en un argumento de Bob Peterson, Pete Docter y Tom McCarthy.
Producción: Jonas Rivera.
Producción ejecutiva: John Lasseter y Andrew Stanton.
Música: Michael Giacchino.
Montaje: Kevin Nolting.
Diseño de producción: Ricky Nierva.
Estreno en USA: 29 Mayo 2009.
Estreno en España: 30 Julio 2009.



GRACIAS POR LA AVENTURA, AHORA VE POR MÁS...





|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "UP, la película de niños que le enseña a los grandes a aprender a volar..."