Cómo etiquetar a tus amigos en tu estado de Facebook





Facebook ha desarrollado una idea, al estilo Twitter, que permite etiquetar a tus amigos a las publicaciones que haces en tus estados.

Como varias personas me han preguntado como se hace esto, es que he decidido escribirlo aquí.
 Para escribir algún estado referente a un amigo basta con escribir por ejemplo: "Salí con @Manuel a cenar" ... en el momento de escribir el "@" y escribir las iniciales de la persona a etiquetar te cargará un listado de las posibles personas a quien quieres decidir etiquetar en tu publicación.

Al momento de etiquetar a tu amigo, en su perfil saldrá tu publicación que has escrito, tal como si fuera una imagen, vídeo, etc...



Simple, fácil y bonito no?



|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to "Cómo etiquetar a tus amigos en tu estado de Facebook"

  1. Anónimo says:

    creo que no funciona con firefox... o a mi no me resulta :/... solo me funciona con internet explorer.

  2. Anónimo says:

    sos un capo chabon!! estuve 30 mil horas tratando d hacerlo y era q estaba en el firefox... grax!!=)

  3. Unknown says:

    Soy mujer =)
    Saludos

  4. D@V!d G@rc!@ says:

    jeje.... se funciona en el firefox.. yop estoy ahi y si me salio..
    Mil gracias.. me ayudaste muxo... =o)

  5. Anónimo says:

    Woo mil gracias estube intentandolo en firefoxx y no pude pero en Ie si uff desde hace rato queria saber estoo grxss

  6. Anónimo says:

    ami no me sirvio de nada eso no es lo ke yo quiero