Yahoo Answers: TOP 20 FAIL !!




Yahoo! Answers o Yahoo! Respuestas (para la comunidad latina), es una comunidad online que permite que los usuarios hagan y que contesten a preguntas planteadas por otros usuarios de forma totalmente gratuita. Para hacer una pregunta o contestar una, el usuario tiene que tener una cuenta Yahoo! con un balance positivo de puntos.
Los puntos para Yahoo! Answers se obtienen de la siguiente manera: Al crear tu cuenta sem otorgan cien puntos, luego se otorgan dos puntos por cada respuesta dada, un punto para cada voto en las preguntas sin resolver, diez puntos si la respuesta del usuario se elige como mejor respuesta, y tres puntos por elegir la mejor respuesta para una pregunta realizada por el mismo usuario. Cinco puntos se restan cuando un usuario hace una pregunta, dos puntos si suprime una respuesta.
Las preguntas se clasifican en distintas categorías, como por ejemplo: Arte, Humanidades, Autos, Moda, Ciencias Sociales, Matemáticas, Computadoras, Internet, Deportes, etc

Bueno, el sitio web de Pcworld publicó un TOP 20 de las preguntas más estupidas realizadas en esta comunidad; asi que a continuación se las presento:

1.- He vendido mi auto para ahorrar dinero en gasolina,  pero ahora la gasolina ha bajado de precio. ¿Cómo puedo obtener mi coche de vuelta?
2.- ¿Cómo puedo desactivar CAPSLOCK? Accidentalmente lo activé ayer y ahora no puedo desactivarlo.
3.- Quería ver si mi computador lee mi tarjeta de crédito así que lo puse en el CD-ROM y se quedó atascado, ¿cómo puedo sacarla? La unidad está haciendo ruidos.
4.- El "mouse" deja de funcionar cada vez me levanto de la mesa ¿por qué? Esto no es por del sistema operativo. Tengo Linux y Vista y en ambos pasa lo mismo.

5.- Me han pedido escribir una aplicación con mi propio puño y letra ....? ¿Existe un programa de computadora que haga esto por mí? También quiero ideas originales. ¿Conocen alguna?
6.- Tengo una misión en el computador... ¿Qué es "unimportant details about computer"?
7.- ¿Estoy casada en cualquier estado? Me han divorciado?
8.- ¿Dónde puedo comprar un frasco muy grande de mantequilla de maní?
9.- He comidó dos mandarinas en aproximadamente dos horas, me pasará algo?
10.- ¿Cómo me convierto en obesos rápido? Quiero lucir bien para finales de año.
11.- Pensé que el Cantelope era un animal!. Siempre pensé que un melón era el animal que tiene cuernos y que viven en Arizona y cosas, pero ayer andaba de compras en el supermercado y vi que había carne de melón a la venta. Pero lo que ví no era un melón cantelope. era algo de fruta blanca y verde! whats up con esto?
12.- ¿Cómo formo un bebé? ¿Cómo obtengo una niña?
13.- ¿Por qué hay escuelas? Es un punto ir a ellas?
14.- ¿Es ilegal el nombre de un perro después de una película?
15.- ¿Cuál es el mejor lugar para hacer preguntas en línea? hay algún foro de control de calidad, como en Yahoo o algo?
16.- ¿Hay alguna forma posible de hacer que 2 +2 = 5?
17.- ¿Es posible sentirse como un sandwich?
18.- ¿Cómo hacer una pregunta en Yahoo Respuestas?
19.- ¿Cómo se escribe gobierno?
20.- Fuí mordido por una tortuga cuando era un niño, ¿Puedo seguir tomando jugo de naranja?

Uff!.. Elijan su favorita ajajajaj. 
Creo que yo me quedo con la 3 y la 16 FAAAAAILLL!!!


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Yahoo Answers: TOP 20 FAIL !!"