La Otra cara del mundial...


Mi madre, una de las pocas personas que conozco que ama y vibra por su trabajo, actualmente está trabajando en el Hospital Regional de Temuco, en las aulas hospitalarias de este...
Para los que no conocen este término, les cuento un poco: Las aulas hospitalarias no son más que "jardines/escuelas" dentro de un hospital, las cuales se encargan de mantener entretenidos/as a los niños hospitalizados y/o ambulatorios (dependiendo el aula); brindándoles no sólo conocimientos como en toda escuela, sino también, alegría, entretención para el período de tiempo que el o la niña se encuentre en el hospital...

Es así como he sido partícipe de mil y una historia, de mil y una emoción, mil y una oportunidad para valorar lo que tengo, lo que soy y la salud que Dios, los genes y mis defensas me han dado; todo esto a través de mi madre que se encarga de contarnos todas sus anécdotas, actividades y aveces también penas que estos niños/as le entregan...

Dentro de las muuuuuuuuchas actividades y festivales que han hecho, donde los niños además de entretenerse y cumplir sus sueños, se encargan de llegar al corazón de las personas y emocionarnos con sus historias, talentos, habilidades, ángel, aura, fuerza, etc. la más reciente y, por supuesto, ad oc con lo que se vive por estos días, fue la actuación del video Waka Waka de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.
Espero lo disfruten como lo disfruté yo!!





¡¡ GRACIAS MAMÁ POR HACER FELIZ A TANTOS NIÑOS !!


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "La Otra cara del mundial..."