Remember me ...



Hoy fue uno de esos días que me dí un tiempo para mi, y que mejor que con una película que hace rato quería ver... REMEMBER ME (Recuérdame).

La  verdad es que no soy muy asidua a revisar trailers de películas, creo un poco en el destino y, generalmente, me gusta aplicarlo a las películas; no! no estoy loca ajjaja... Pero me gusta tener conexiones extrañas, y generalmente, cuando veo una movie es por mera "tincada", porque algo dentro de mi me dice: Vela!!...
Y esta vez no fue la excepción... algo me decía "mírala, mírala..." y hoy fue el día...

Creo que esta peli te deja ese "algo", ese "que se yo" que te hace meditar después de que suben las letritas y se baja el telón... ¿Por qué? pues porque te enseña (o demuestra) que el tiempo que tenemos con el resto no tiende al infinito, más bien... va en cuenta regresiva y corriendo bastante rápido....
En un principio, pensé que era netamente de amor. Antes de verla dije: "no sé por qué tengo tantas ganas de ver esta peli, si debe ser la típica película mamona de los tipos que se enamoran, después terminan y viven en los recuerdos...", pero me equivoqué gratamente....
No les voy a contar la película obviamente, pero creo que es digna de ver (No sé si en el cine), ya que nos pone los pies en la tierra demostrándonos que, como dice Luis Fonsi, NADA ES PARA SIEMPRE, por lo que tenemos que disfrutar lo que tenemos y aprovechar a la gente que nos rodea de la mejor forma posible; como bien se cita en el film: aveces es mejor comerse el postre primero!!...

Sinopsis:
Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Ambientada en el verano de 2001, Remember Me (Recuérdame) es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida.

Trailer:








"... Cuando conoces a alguien, 

una parte de ti dice que no estás preparado,


pero la otra mitas dice: HÁZ QUE ELLA SEA TUYA PARA SIEMPRE "



PD: ... Desde HOY!... Parto por el postre =)


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Remember me ..."