¿ Te tienen bloqueado el MSN ?





¿Cuantas veces hemos querido usar MSN en los pc's de universidades, bibliotecas o en el propio trabajo y no hemos podido porque resulta que el programa está bloquiado o, simplemente, no nos funciona? ... pues bien, les dejo un par de web que cuentan con un servicio de mensajería online lo que permite saltarse un par de obstáculos a la hora de querer "chatiar"

Quizás para muchos esto ya es conocido, pero muchas personas me han preguntado por lo que decidí dejarle una listita de dichas web que cuenten con este servicio, por lo menos las que yo conozco, si ustedes conocer más las pueden compartir también.

  • Web Messenger: es como el oficial de messenger pero a mi juicio es muy lento.


  • Ebuddy: No lo he probado nunca, pero he visto harta gente que lo usa y le funciona bastante bien por lo menos


  • Meebo: Este es el que yo generalmente uso, es rápido, amigable y tiene opciones de personalización que me agradan bastante.





|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "¿ Te tienen bloqueado el MSN ?"