window 7






Luego del agujero que dejó Windows Vista pese a todo descabellado intento publicitario, Microsoft apuesta fuertemente a las pantallas táctiles con esta nueva versión de su ya legendario Sistema Operativo.

Windows 7 será una actualización de Windows Vista, similar a lo que ocurrió entre Windows 95 y Windows 98. Lo que no causará problemas de incompatibilidad.

Dentro de las mejoras que la nueva versión de Windows tendrá se encuentran: menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que sin duda ha irritado a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple.

La seguridad seguirá siendo prioritaria en Windows 7, pero el sistema permitirá elegir ver menos alertas y notificaciones para que no resulten excesivas.

La versión beta de Windows 7 estará disponible para los usuarios a partir del próximo año y la versión final no llegará hasta el 2010.

Te dejo algunas capturas de lo que pretende ser Window 7






















|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "window 7"

  1. Anónimo says:

    no sera otro LongHorn.... XD

    Me encanta tu blog... mu gueno....

  2. Anónimo says:

    Yo creo que van de mal en peor los de microsoft xD, ni sikiera me alcanza para vista y me va a correr ese moustroso sistema xD, ojala las funciones sean igual de buenas que la apariencia jeje de todas formas me quedo con mi xp

  3. Unknown says:

    Sii! yo también me quedo con XP, lo malo es q vamos a tener q cuidar muy bien los cd por q ya no salen más =(

  4. Anónimo says:

    A verda po xD se me olvidaba acuidarlos no mas, igual que un hombre cuida a su control remoto xD