Hola soy Movistar y mi hobbie es hacerte perder la paciencia...



Desde el 2002 que tengo plan de telefonía móvil con MOVISTAR y hace 10 años que se encargan de agotarme la paciencia y jugar con mi tiempo...
Primero, fue un cambio en el plan que había contratado; de un año para otro y sin previo aviso, mi plan subió de $7.000 a $12900. OK! como en ese entonces era una vil "colegiala" y el plan lo pagaba mi padre... fue! (lo que no quiere decir que con el transcurso de los años no volvió a suceder).
Luego, fueron problemas para cambiar el equipo, que los 18 meses, que nunca tienen el equipo que tu quieres, que tienes que ir poco menos que con toda la familia a las oficinas para poder hacer algún cambio, que además necesitas un poder simple, etc etc etc ....
Con el pasar de los años, mi familia empezó a captar lo "PRO" que era tener celular y estar siempre ubicable, por lo que MOVISTAR comenzaba a sumar, a lo menos, 4 clientes más: Mi mamá, mi papá y mis dos hermanos. Jamás una oferta, jamás un beneficio, jamás nada... pero anda a atrasarte en pagar una cuenta!! te hacían ir hasta con el Papa a pagar la cuenta vencida y mamarte las eternas colas en sus fucking sucursales sin estacionamiento (por lo menos en Temuco).
Para qué les voy a contar el show que tuve que hacer cuando quise que mi papá dejara de pagar la cuenta; lo resumo en que casi necesité la firma del gerente general para que me creyeran que trabajaba, que tenía un sueldo fijo y un contrato indefinido. Valooooor!!!...
Lo peor fue que quería sacar el tan codiciado iPhone 4; entonces entré a su portal a ver si el vil smartphone ya había llegado a la compañía y me encontré con la grata sorpresa de que SI, ahí estaba mi próxima adquisición =D. Pero MOVISTAR lo hacía otra vez, esta vez con publicidad engañosa: Diciendo que tenía el equipo pero en la realidad, ninguna sucursal tenía el celular en stock. Un vil reclamo por Twitter me salvó la vida en esa ocasión. 
Ni contar cuando quise incluir la Boleta a un PAC (Pago Automático con Cuenta corriente); mejor se los resumo en que fue más fácil incluir la boleta en Servipag Online ajajajaj.

... Y Así transcurren los años y llega la tan esperada "Portabilidad Numérica", en donde a todas las compañías les importaba quitarle clientes a la competencia, pero con los fieles que los han aguantado POR AÑOS, ni un caramelo!!!. Por qué digo esto?, porque vimos 5.000 ofertas para que te fueras de una compañía a otra; pero cuántas ofertas vimos para que tú te quedaras en la compañía que estabas? NINGUNA!!!!....

Y así llegamos a un hecho puntual que me acaba de hacer perder la paciencia. Claramente, no es la primera vez que a MOVISTAR se le caen los servicios, pero como ahora estamos en el siglo XXI donde las redes sociales y la tecnología nos entregan una plataforma lo suficientemente grande para gritar a los 4 vientos que nos están "cagando", a veces se torna un poco más fácil (que antes) ser escuchados.
El día 29 de Febrero del 2012, Vomistar tuvo una caída masiva en los servicios de datos y telefonía a nivel nacional, por lo que con el pasar de los días, recibimos un asombroso mensaje indicando lo siguiente:


Parecía que por primera vez en la vida se hacía justicia y la compañía se hacía cargo de sus errores. Pero NO!, o sea SI!, pero llegó el TAN esperado día. Recibí mi boleta online con el super descuento Movistar. Mírenlo ustedes mismos:


Nuestra querida compañía, aplica -$333 por tenerte un día entero sin 3G y sin telefonía. Agarren sus calculadoras: 333 x 30 = $9.900 .... y por qué cresta yo pago $30.000 mensual?? 
Los $20.000 de valor agregado son por su Callcenter de primera línea? ese que te tiene 30 min esperando en línea para después decirte que te acerques a la sucursal más cercana? o por las sucursales con estacionamiento para clientes? o por el compromiso del ejecutivo que dice "te llamaremos" y nunca llaman?

En fin, sólo espero que las dos compañías que llegan a hacerle competencia a Claro, Entel y Vomistar... Vengan con todo el power y acaben con este tipo de servicio de tercera.

PD: A todos les descontaron $333? o va diferenciado el descuento también?

¡¡ QUE LA SUBTEL NOS AMPARE !!


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Hola soy Movistar y mi hobbie es hacerte perder la paciencia..."

  1. Unknown says:

    Supongo que porque te descontaron sólo lo relativo al tráfico de datos, ya que entiendo que este fue el que cayó... o también lo hizo el servicio de voz?

  2. Unknown says:

    también el de voz...
    pero lo importante es sacar el precio que esto tiene diario vs lo q te cobran mensualmente xDDD