Hora/Tiempo en diferentes lugares del mundo





Encontré una web donde puedo ver los horarios e informes meteorológicos de todo el mundo; la dejó aqui porque pronto se viene mi viaje a USA y la necesitaré y por si mis seres cercanos también quieren saber que hora es donde estoy y como está el tiempo; si tenog frio, calor, si me lleva un huracán o que se yo no?!

Por lo que aprecio en la página, son 3 horas menos que en temuco y se oscurece como a las 5 pm... que nervios!!...
bueno primero la visa, despues pensamos en el viaje ...









|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Hora/Tiempo en diferentes lugares del mundo"

  1. Unknown says:

    ahi hay otra web para ver hora y tiempo:

    http://www.horlogeparlante.com/spanish/estados_unidos_lafayette_744.php