La importancia de la Imagen de una empresa/servicio





La percepción que se tiene de todo negocio es básica si queremos que sobreviva en el tiempo. Técnicas como el márketing viral pueden ayudar al reconocimiento de la empresa.

El marketing viral puede ser definido como una estrategia que incentiva que los individuos transmitan rápidamente un mensaje comercial a otros de manera tal de crear un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje. Es publicidad que se propaga así misma.
Hoy en día, se habla mucho de la imagen de marca o branding, y de la importacia o no de la misma, pero está claro que la imagen en el amplio sentido del concepto es básica para que nuestro negocio perdure en el tiempo.

La marca es un doble signo (verbal y visual) que identifica y diferencia un producto/servicio de sus competidores y certifica su origen. Comparando la imagen de marca de una empresa con la imagen personal; ambas son necesarias y deben adaptarse a cada situación para conseguir maximizar los resultados.

Analicemos algunas empresas/productos/servicios que han cambiado su imagen y han logrado perdurar en el tiempo gracias a un diseño bien elaborado.































Imagenes sacadas de: http://wefunction.com



|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "La importancia de la Imagen de una empresa/servicio"