Angry Bird, el ataque de los plumíferos asesinos
Angry Bird, es un juego creado por tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Helsinki para la empresa Rovio, en Filadelfia. Consiste en destruir cerdos con un número finito de distintos tipos de pajarracos, cada uno de ellos con un grito de ataque particular y “super poderes” característicos a la raza del plumífero, como: lanzar huevos, triplicarse, kamikazes, bombazos, etc.
De momento, se me vienen a la mente cuatro ediciones del juego y esto parece no acabar y, peor aún, quieren plagar aún más nuestra vida y los vicios que en ella habitan. No les basta con que se jueguen 200 millones de minutos de Agry Bird al día, no señor!!!.
En un principio, Angry Bird fue lanzado a la app store de Apple y hoy ya cuenta con presencia en Extensiones para navegadores (Chrome), Facebook, Smartphone, Tablet varias, juego online, cine, peluches, carcasas, xBox, PSP, etc, etc, etc…
Este enviciante jueguito cuenta en su primera edición, con más de 210 etapas. Pocas?, no si calculas que tendrías que estar jugando mes y medio para poder pasártelas todas, con honores por supuesto (tres estrellitas).
Te invito a matar tus rato de ocio disparando pajarracos enyeguecidos en cualquiera de las modalidades antes nombradas y a conocer la verdadera historia de por qué estos pajarracos andan tan furia por la vida matando cerditos.