Mensajería instantánea entre Smartphones



Entre tantos de los anuncios que hizo el señor Steve Jobs en las últimas semanas, uno de los que me llamó la atención fue el lanzamiento de la APP para enviar mensajes entre iPhone's: iMessage, algo asi como un MSN entre teléfono de la manzanita donde puedes enviar no solo texto, sino también, fotos, videos, grabaciones de voz, etc. Si buenísimo, pero si quiero comunicarme con alguien que tiene BB? o un robotito verde?.....
A super fácil, instalo What's App y me comunico con el resto?... mmmmm creo que el siguiente paso es tratar de ayudar al usuario a ahorrar espacio del teléfono en APP, ya que para todo hay que instalar una no?...

Creo que la mentalidad de hoy es tratar de tener acceso a  nuestras cosas desde cualquier aparato y parte del mundo y pensé que aplicaba lo mismo en la guerra de los SmartOS (por llamarlo de alguna forma); pero no!!... veo que volvemos a la tan vieja y estúpida lucha de los "cerebrines"; donde claramente los más perjudicados son los usuarios, de querer unificar sus APP única y solamente para y entre gente que use ESE OS específico... DEJA VU?!.

Señor creador de la manzanita afrodisiaca, Señor androide y Señor Ventana.... 
Hagamos el amor y no la guerra, por favor!!!??...
Dejemos de crear APP que funcionen sólo entre los mismo OS, no tiene sentido. 
Para mi, vale más un camino expedito a la hora de querer interactuar entre SmartOS que una APP que sólo me dé beneficios con contactos que cuenten con el mismo teléfono o SmartOS que yo....

No sé que opinan ustedes...



|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Mensajería instantánea entre Smartphones"

  1. Lordnet says:

    el ideal mundo de los fanboy lo encuentran genial. pero lo que hizo apple no tiene ninguna novedad por sobre lo que hace whatsapp o incluso google talk. que tiene una tremenda ventaja, interoperación entre sistemas operativos diferentes.

    apple sigue en el camino de los conectores e interfases propietarios desde sus inicios. Aunque se acrecentó con el surgimiento del ipod. ya que todos los accesorios tenían que ser con esa interfase y no con algo mas estandarizado como usb.

    ahora mismo, apple tiene la propuesta de elaborar una simcard exclusiva para iphone. estos tipos tienen borrado el concepto de estandarización.