MPHits: Escucha y descarga música legalmente



MPHits, es un portal creado por chilenos, que permite escuchar música en streaming totalmente gratis permitiéndole a cada usuario crear una cuenta donde pueden montar su propia "radio". En realidad, es una lista de canciones armada por cada uno, según sus gustos y con los títulos disponibles en el sitio.
La gracia del proyecto es que mientras más usuarios escuchen su radio, su creador gana "créditos", los que más tarde puede canjear por descargas legales y gratuitas de canciones disponibles en el portal.
Y así todos quedan contentos: los usuarios, que tienen música gratis y las disqueras, que reciben su pago por derechos, gracias a los dineros obtenidos de la publicidad.

En cuanto al portal, este está programado en HTML5 pero, a mi parecer, le faltan varias opciones básicas para hacer de esto algo más últil al momento de reproducir nuestros temas. Primero que todo, un botón que nos permita avanzar o retroceder en la lista de reproducción. Si quiero escuchar una canción puntual de mi lista debería dejar darle play a esa canción, es decir, que yo decida qué canción reproduzco primero. Además, deberían dejarme escuchar la canción antes de agregarla a mi lista por si no recuerdo el nombre de la canción y, algo básico, debería dejarme entrar a mi perfil a modificar/agregar información. Eso por ahora...

De todas formas, una buena idea que apoyaré sólo por ser Chilena :)




|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "MPHits: Escucha y descarga música legalmente"