iMTV, para los Fanáticos de MTV


iMTV, es la nueva aplicación que, el popular canal de música y videos MTV, ha lanzado para Gadget con iOS completamente Gratis.

La aplicación cuenta con los contenidos característicos de MTV: sección con las últimas noticias, Ranking de popularidad actualizado donde pueden comprarse los hits del momento vía iTunes, sección de recomendaciones de cine, celebrities de moda, MTV TUNIG y más.




|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "iMTV, para los Fanáticos de MTV"

  1. Anónimo says:

    Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar