Mi Ángel...






Hoy es tu turno, por que tu tb eres parte de mi vida, de mi historia.
Hay veces en q uno se pregunta ¿ Porque la vida es tan dura?, ¿ Porque tuviste que ser TU?, ¿porque la justicia de este pais es asi?... y tantas tantas más!... que de seguro tu ya le tienes respuestas y sabras explicarnosla cuando nos volvamos a ver, verdad que si?.... solo espero una buena explicacion dani!.

Jamás perdí a alguien, jamás despedi a alguien com t tuve q despedir a ti, duele...
no se!, me duelen tantas cosas dani!... planeamos tantas cosas "en familia", nos prometimos volver a vernos, volver a juntarnos... yo cumplí, yo llegé! ... y claro! nos volvimos a ver pero no como yo queria, quería agarrar tu pelo cuando t abrazaba al saludarte no acariciar el pasto q cubre tu cuerpo negra!... keria verte la cara! no tu nombre escrito en una especie de cemento!... se que nos volveremos a ver, se que volveremos a encontraros y cumpliremos toodo lo q nos quedó pendiente!...
Te extraño!... extraño tus frases, tus post! tu msn.. tus peleas, tus mj...
Adoro tanto el jueguito q empezo como una lesera y temrinó uniendonos tanto!, tu mi hija, nosotras tus madres.... lo mejor sin duda ejejej...
no quiero seguir pensando, no quiero seguir preguntando solo quiero recordarte con too el cariño q t tengo, solo quiero recordar lo lindo q lo pasabamos "juntas"...
Te Quiero, te quiero mucho!... y no puedo superar este tema... solo queda en pausa!.. solo queda en silencio dentro de mi...

Solo espero q donde estes estes más feliz d lo q eras antes... eso es lo único q me dejaría trankila despues de esta dura y repentina separación

Te adoro hija linda presiosa!




|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Mi Ángel..."

  1. Anónimo says:

    sdfsdfsdf