Truco para Word challenge - Faceboock





Alguna vez te preguntaste cómo tu amigo tenía sobre 100 mil puntos en este jueguito entretenido y enviciante?... pues se acabó el asombro... te diré como lo hicieron xD

Existe un Bot para este juego, que genera las palabras automáticamente, basta q tu sólo ingreses las letras que te dan en word challenge y ya!

Veamos el paso a paso:

1.- Baja ESTE BOT.
2.- Una vez bajado, renombra el archivo y ponle la extensión .rar, debería quedar asi "WC.rar" (sin comillas)
3.- dentro de ese rar vienen 2 archivos: el bot y el diccionario en español, si quieres bajar los demás diccionarios haz click AQUI

Como usamos el BOT?



4.- extrae el rar anterior en un mismo sitio, en el escritorio por ejemplo (asegúrate que los dos archivos queden en el mismo lugar)
5.- Corre el programa, en el cuadro verde superior aparecerán todos los archivos de la carpeta en donde esté el bot, elige el diccionario y haz clic en “cargar” archivo.
6.- entra a Facebook, juega como lo harías normalmente. Cuando aparezcan las letras copialas en el bot en el segundo cuadro verde, el que dice “combinar“. El bot empezará a jugar por ti !!
7.- Luego aparecerán las nuevas letras y el proceso se repite.

Fuente: artifactstshirts.com


|

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

11 Response to "Truco para Word challenge - Faceboock"

  1. Anónimo says:

    que fome.... la idea es sacar el maximo que uno realmente pueda pos :S

    tramposa...

    y yo que te tenia como la hija del campusano :O

    Felipe :D

  2. Unknown says:

    Jajajajaja no no noooo!
    yo NO he usado este truco...
    mi puntaje en Word Challenge es mio!...
    los que usan este truco sacan sobre 100 mil puntos... yo llevo 41000 no más!

    no m egusta hacer trampa.. solo lo dejo en mi blog por si alguien quiere usarlo...

    no soy tramposa =P

  3. Darío says:

    ¬¬

  4. Anónimo says:

    y pero hiciste 40 000 para que piensen qe era tuyo tamposa

  5. Anónimo says:

    o sea que es imposible sacar... digamos... 80mil sin hackear?... conocen algún puntaje bastante alto pero sin hackear?

  6. Unknown says:

    el mio, 49642 =)

  7. Anónimo says:

    wow, si es bastante alto. El mio recien es un poco mas de 37000. Ya decia yo... 100mil es demasiado... -_-...
    Por cierto, es verdad q playfish está pensando en sacar a los jugadores q han usado estos trucos? (la verdad es q sería bueno :p..., asi sabriamos realmnt kienes tienes el mas alto puntaje, nada de tramposos).

  8. Anónimo says:

    No estoy de acuerdo en que afirmes que el que llega a 100 mil puntos ha usado el bot.

    Créeme que con un conocimiento vago de palabras, y rapidez para escribir, puedes hacer mas de 30 mil puntos.

    Solo debes saber estas cosas:
    -Escribe con el teclado
    -Cambia el Set de letras con Ctrl
    -Solo escribe palabras con mas de 4 letras, solo escribir de 3 letras cuando sea necesario. (Ya que las palbras con mas de 4 Letras dan tiempo)

    Cuando se domina esto, jugar es simplemente cuestión de cuanto tiempo quieras hacerlo, por que el tiempo siempre sobrara.

    Mi record es de 107 mil puntos, y esa vez deje pasar el tiempo por que me aburrí, me quedaba 1 minuto aproximadamente (podría hacer mas, pero no dispongo de tanto tiempo para perder). :)

  9. Unknown says:

    entonces voy a seguir practicando para pasar los 100 :O

  10. Anónimo says:

    como ago para bajar el bot!!!
    prqe nose como acer!! yo apreto dondde dice ESTE bot pero despues nose como bajarlo!! me descis(?

  11. Unknown says:

    sigue este link: http://rapidshare.com/files/120536567/WC.html

    apreta "free user" y luego el boton que redondo que dice "download" y acepta la descarga...

    espero t sirva